Blog

Bienvenido a mi blog personal.

¿Te atreves? Sé tú mismo; Todos los demás ya están cogidos.— Oscar Wilde. Hoy decido abrir mi mundo y compartir mi Espacio con vosotros. Desde mi más humilde morada, os invito a sentaros alrededor de esta hoguera y hablaros de mí, de mis aventuras, de mis designios y mis desgracias. Os llevaré por senderos oscuros … Continúa leyendo Bienvenido a mi blog personal.

Introducción.

Mi nombre no importa todavía... Provengo de tierras lejanas aunque ya pertenezco a muchos lugares. He vivido mucho pese a mi edad pero aún no domino el arte del olvido. Rescatando mis sentidos ya perdidos hace tiempo, continúo envejeciendo. Sigo sumida en mi desierto, aquel que me vio dar pasos en falso, crecer, llorar, implorar … Continúa leyendo Introducción.

Estoy tratando de olvidarte.

Con un vaso medio lleno, con una botella medio vacía,con el corazón destrozado, con la esperanza guardada,estoy tratando de olvidarte.Estoy tratando de olvidarte, estoy metida en este bar,me consumo entre alcohol y recuerdos,me derrito en la barra contando burbujas,embriagando nostalgia...Me confieso con el barman que siempre escucha,el que siempre me oye, el que nunca me … Continúa leyendo Estoy tratando de olvidarte.

Espero curarme de ti.

Espero curarme de ti en unos días.Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte.Es posible. Siguiendo la prescripción de la moral en turno.Me receto, tiempo, abstinencia, soledad.¿Te parece bien que te quiera nada más que una semana?No es mucho, ni es poco, es bastante.En una semana se puede reunir todas las palabras de amorque se … Continúa leyendo Espero curarme de ti.

En secreto.

Aunque mi amor nunca obtengael premio de tus besos,yo igual voy a quererte,sin palabras y en secreto.Como aman los que sufreno los que quieren en silencio,porque te llevo en el almacomo si fueras un sueño.Benditas son las horasque me atraen tus recuerdos,cuando a solas en mi cuartosin mirarte yo te veo,y este viaje inalcanzableque se … Continúa leyendo En secreto.

¿Damos un paseo?

Hoy me apetece caminar, dar un paseo y tranquilamente, contemplar el "mundo paralelo" que he creado y me ha creado a partir de mi realidad. Nuestro paseo empieza en la playa. Como podéis ver, son kilómetros de arena blanca y fina. Sus aguas son color turquesa y los corales llenan de vida el fondo. ¡Mirad, … Continúa leyendo ¿Damos un paseo?

Versos para leer en voz baja, susurrando…

Estos versos míos, hijos de mi alma, de un rojo intenso de fuego, nacidos del ser de mis entrañas que tanto en mis silencios yo recreo, que juegan sin fin con las palabras hoy me llenan de dolor, pero los quiero... Ya no sé si morimos por vivir o vivimos por la muerte del mañana, … Continúa leyendo Versos para leer en voz baja, susurrando…

Mi relato en el fuego…

Yo no pedí nacer.Existo porque cada día respiro, despierto y me levanto.Existo porque sé que camino, hablo y como.Existo porque así lo dicta un papel, un acta de nacimiento ahí en el registro demográfico en el pueblo de Dénia, Alicante.Existo por un descuido de mis padres.Jamás hice nada para existir, no llené solicitud, ni pedí … Continúa leyendo Mi relato en el fuego…